Recent Posts

Páginas

Señal frente sur LP "Resistencia de Melodias"


                                         


… Y este grito-dolor-denuncia, se multiplica por las calles de la ciudad que se paraliza oscilante ante la música y la lírica. El vaivén de la vereda los une en la misma gota de desahogo, sudando la alegría del ritmo, contando los eternos segundos que dura aquella mixtura. Desde ahí surge una nueva apuesta musical que mezcla ritmos como el rap, reggae, rock, drum` n bass y lo étnico….


Señal Frente Sur surge de la necesidad de comunicar y concretar proyectos en y desde lo social. En sus letras y sonido se hacen presentes la confrontación, el rescate, el cuestionamiento, la persistencia y la tradición popular, en definitiva SFS es cultura contra cultura.

De esta confrontación y persistencia nace “Resistencia de Melodías”, su primer disco LP, que  invita a percibir la calle desde el no prejuicio,  para desde ahí, rescatar la cultura. Una cultura propia,  con sus bienes materiales y espirituales.  Haciendo una crítica a la ideología y el poder de la elite que absorbe y transforma todo en mercancía.